https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.08.2019 - Última actualización - 19:16
19:15

Nacional femenino

Santa Fe avanzó por penales

 <strong>Foto:</strong> Gentileza La Diez
Foto: Gentileza La Diez

Foto: Gentileza La Diez



Nacional femenino Santa Fe avanzó por penales

El seleccionado femenino de la Liga Santafesina eliminó a su par de la Asociación Rosarina y avanzó a la siguiente fase del campeonato nacional. Las dirigidas por Daniel Boloqui debieron recurrir a la definición por penales, luego de empatar sin goles en el Predio Fraternidad Deportiva, en la revancha de un encuentro que una semana atrás había finalizado 1 a 1 en el sur provincial. En la definición desde los doce pasos las chicas de nuestra liga convirtieron sus cuatro ejecuciones, mientras que para Rosario falló la arquera Gisel Kolodzinski y la portera Fabiana Díaz le atajó el remate a Marlene Delgado.


Santa Fe alistó a Fabiana Díaz; Ayelén Bossio, Rosalía Ruiz Díaz, Lucía Roca y Caren López; Daiana Sosa, Giuliana Francou, Virginia Coronel, Brisa Gallo (Laura Gómez); Roxana Ceparo (Milagros Arias) y Lía Escobar.


Rosario, dirigido por Gabriel Castagnari, formó con Gisel Kolodzinski; Roxana Funes, Luciana Ferreyra, Selene Manzanelli y Mariela Sueldo; Micaela Astudillo, Araceli González, Romina Luna (Janise Busquet) y Melisa Alfonso; Clarisa Paolorrosi (Marlene Delgado) y Brisa De Ángelis (Julieta Palmisano).


La Liga Santafesina terminó con una jugadora menos por la expulsión de Daiana Sosa en el complemento. Las que acertaron en los penales fueron Virginia Coronel, Fabiana Díaz, Lía Escoba y Lucía Roca. 


En la próxima instancia, Santa Fe se medirá con la Liga Paranaense, que se quedó con el triangular entrerriano para clasificar a esta fase.




Lo más visto
Este domingo será la audiencia imputativa para el detenido por el crimen de Cabal -  -
Sucesos
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas