https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.08.2019 - Última actualización - 19:16
19:15

Nacional femenino

Santa Fe avanzó por penales

 <strong>Foto:</strong> Gentileza La Diez
Foto: Gentileza La Diez

Foto: Gentileza La Diez



Nacional femenino Santa Fe avanzó por penales

El seleccionado femenino de la Liga Santafesina eliminó a su par de la Asociación Rosarina y avanzó a la siguiente fase del campeonato nacional. Las dirigidas por Daniel Boloqui debieron recurrir a la definición por penales, luego de empatar sin goles en el Predio Fraternidad Deportiva, en la revancha de un encuentro que una semana atrás había finalizado 1 a 1 en el sur provincial. En la definición desde los doce pasos las chicas de nuestra liga convirtieron sus cuatro ejecuciones, mientras que para Rosario falló la arquera Gisel Kolodzinski y la portera Fabiana Díaz le atajó el remate a Marlene Delgado.


Santa Fe alistó a Fabiana Díaz; Ayelén Bossio, Rosalía Ruiz Díaz, Lucía Roca y Caren López; Daiana Sosa, Giuliana Francou, Virginia Coronel, Brisa Gallo (Laura Gómez); Roxana Ceparo (Milagros Arias) y Lía Escobar.


Rosario, dirigido por Gabriel Castagnari, formó con Gisel Kolodzinski; Roxana Funes, Luciana Ferreyra, Selene Manzanelli y Mariela Sueldo; Micaela Astudillo, Araceli González, Romina Luna (Janise Busquet) y Melisa Alfonso; Clarisa Paolorrosi (Marlene Delgado) y Brisa De Ángelis (Julieta Palmisano).


La Liga Santafesina terminó con una jugadora menos por la expulsión de Daiana Sosa en el complemento. Las que acertaron en los penales fueron Virginia Coronel, Fabiana Díaz, Lía Escoba y Lucía Roca. 


En la próxima instancia, Santa Fe se medirá con la Liga Paranaense, que se quedó con el triangular entrerriano para clasificar a esta fase.




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas