https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.08.2019
19:53

Aparecieron en la zona rural de Arteaga

Recuperan en Santa Fe 50 toneladas de soja que habían sido robadas en Córdoba

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Aparecieron en la zona rural de Arteaga Recuperan en Santa Fe 50 toneladas de soja que habían sido robadas en Córdoba

Unas 50 toneladas de soja que habían sido robadas la semana pasada de un campo de Córdoba fueron recuperadas hoy en la provincia de Santa Fe.


Según informaron fuentes judiciales, tras una investigación del fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, se lograron recuperar las 50 toneladas de soja que habían sido robadas el jueves 15 de agosto de un campo ubicado al norte de la localidad cordobesa de Ordóñez.


El cereal, según las fuentes, fue encontrado en la zona rural de Arteaga en la provincia de Santa Fe, luego de varios allanamientos realizados.


Los operativos se concretaron en las últimas horas en el departamento cordobés de Unión y en la zona rural de Santa Fe.


Por orden de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville fue detenido el chófer del camión en el que supuestamente se transportó la soja robada.


La semana próxima el fiscal Gambini tomará declaraciones indagatorias y se realizarán los peritajes correspondientes. .


El Litoral | NA




Lo más visto
"La mayoría de las víctimas son jóvenes, varones y pobres de zonas marginadas" - “Hay muchísimos ciudadanos que tienen opiniones muy diferentes a ese lenguaje de la mano dura, como la madre de la víctima de este hecho tan terrible. Ella instala una respuesta de carácter alternativa”, asegura el especialista en criminología ante el mensaje en la masiva marcha por la muerte de Julio Cabal. -
Área Metropolitana
Domingo soleado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas