https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.08.2019 - Última actualización - 8:16
8:10

Se pronostica chaparrones para la noche

Domingo nublado y agradable en Santa Fe... ¿Lloverá a la noche?

El domingo santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 14°, que aumentará hasta los 22° durante la tarde. Para la noche, se pronostican lluvias.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Se pronostica chaparrones para la noche Domingo nublado y agradable en Santa Fe... ¿Lloverá a la noche? El domingo santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 14°, que aumentará hasta los 22° durante la tarde. Para la noche, se pronostican lluvias. El domingo santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 14°, que aumentará hasta los 22° durante la tarde. Para la noche, se pronostican lluvias.

La ciudad de Santa Fe amaneció este domingo con un cielo nublado y un clima agradable, con una temperatura de 14°. Por otra parte, se registran vientos del sector este, que soplan a 13 km/h.

 

Para la tarde, se prevé que continúen las nubes en la ciudad y que la temperatura aumente hasta los 22°.

 

Luego, para la noche, se pronostica inestabilidad, con probabilidad de chaparrones.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica un aumento de la temperatura para las próximas jornadas en la capital provincial.

 

Para el lunes se espera inestabilidad durante la mañana y cielo algo nublado hacia la tarde. La temperatura irá desde los 14° hasta los 26°.

 

Luego, para el martes, se espera una cielo algo nublado, con una temperatura que irá desde los 16° hasta los 27°.

 

Finalmente, para el miércoles, se pronostica un cielo parcialmente nublado, con un a temperatura que irá desde los 19° hasta los 29°.


Temas:


Covid-19: primer fallecido en la provincia y 144 casos positivos -  -
Salud
Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?