https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.08.2019 - Última actualización - 8:52
8:50

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del sábado

Central y Patronato igualaron 1 a 1 <strong>Foto:</strong> TélamCentral y Patronato igualaron 1 a 1
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del sábado

Finalizados los partidos del sábado, la tabla de posiciones sufrió varias modificaciones. El puntero, continúa siendo San Lorenzo, con 10 unidades, mientras que Arsenal y Central lo siguen con 9 y 8 puntos respectivamente.

 

En la jornada del sábado, Defensa le ganó a Gimnasia y sumó sus primeros 3 puntos en la Superliga. Luego, Vélez derrotó 3 a 1 a Newell's y llegó a 4, dejando a La Lepra con solo 6 y sin la chance de quedar como escolta.

 

Por otra parte, Central y Patronato igualaron 1 a 1 y Colón perdió 2 a 0 con Independiente. El Rojo llegó a 6 puntos y Colón sigue con solo 3.

 

La tabla


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas