https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.08.2019 - Última actualización - 18:39
11:58

En Estación Clucellas

4 muertos en un accidente en el oeste provincial

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En Estación Clucellas 4 muertos en un accidente en el oeste provincial

Cuatro personas perdieron su vida a poco de protagonizar un accidente de tránsito, en un terrible hecho acontecido en la mañana del domingo en jurisdicción de Estación Clucellas.

 

Pasados unos minutos de las 9 varios llamados telefónicos alertaron a la policía sobre un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 94.

 

De inmediato varios uniformados fueron hasta el lugar y ni bien arribaron comprendieron la magnitud del desastre. 

 

A un costado de la ruta, había una Volkswagen Suran, de color gris, dominio LMH941, volcada y con cuatro personas en su interior las que no presentaban signos vitales. 

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Roberto Aníba Alessio Collao (42), Nadia Anahí Madero (30), María Collao Escobar (68) y Héctor Blas Cáceres (78). Todos oriundos de Las Cartillas, provincia de Córdoba. 

 

Todo parece indicar que el accidente se desencadenó cuando, por causas que se tratan de establecer, el coche escapó al control de su conductor y salió de la cinta asfáltica para impactar contra un árbol y terminar dando varios vuelcos. 

 

Los ocupantes del rodado resultaron todos con lesiones de una gravedad extrema, a punto tal que dejaron de existir prácticamente en el acto.

 

En el lugar de la tragedia trabajaron agentes de emergencias, junto a bomberos de María Juana y personal policial quienes comunicaron lo acontecido al fiscal en turno, quien dispuso que intervenga PDI.

 

Antecedente

 

Hace solo 12 días, también en jurisdicción de Estación Clucellas, una Renault Sandero chocó y se incendió, en un hecho que dejó como saldo tres muertos. 

 

Aquel trágico suceso ocurrió a las 7,30 sobre la ruta nacional 19, altura del kilómetro 92. 

 

A bordo del coche venían tres personas que quedaron atrapadas en el siniestro y perecieron calcinadas. 

 

Se estimó que las víctimas serían oriundas de Formosa, por cuanto la patente de la Sandero (AA772MI), está radicada en dicha provincia.

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas