https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.08.2019 - Última actualización - 13:10
13:06

La hipótesis es que él la mató y luego intentó suicidarse

Mataron a una mujer policía en La Plata y su pareja está grave

Romina Laura Gutierrez, la policía asesinada <strong>Foto:</strong> Redes SocialesRomina Laura Gutierrez, la policía asesinada
Foto: Redes Sociales

Foto: Redes Sociales



La hipótesis es que él la mató y luego intentó suicidarse Mataron a una mujer policía en La Plata y su pareja está grave

Una mujer de la Policía Bonaerense apareció este domingo asesinada de al menos dos balazos en su casa de La Plata, mientras que su pareja, también de la fuerza, se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza, en un hecho en el que se sospecha que él mató a su esposa y luego intentó suicidarse.

 

Fuentes policiales revelaron que una oficial de la fuerza alertó que no podía comunicarse con su compañera, por lo que arribó hasta la casa de ella, ubicada entre las calles 2 y 61 de la capital provincial, al tiempo que dio aviso al 911.

 

Allí encontró muerta a la sargento Romina Laura Gutierrez - formaba parte del Comando Patrullas La Plata-, cuyo cuerpo se encontraba a poca distancia de un arma 9 milímetros y algunas vainas servidas.

  

En tanto, muy cerca de ahí estaba la pareja de la víctima, el oficial Danilo Alberto Acevedo -miembro del cuerpo de Caballería-, quien tenía un disparo en la cabeza con orificio de entrada y de salida y estaba herido, por lo que fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital San Martín.

  

La Policía intenta determinar si hubo un ataque externo o se trató de un conflicto de pareja, esta última hipótesis es la que más fuerza cobró y que habría derivado en un femicidio seguido de un intento de suicidio.

  

Es que en un primer momento se habló de un ataque externo, pero al parecer esta posibilidad se fue diluyendo con el correr de las horas.

  

Personal de Policía Científica y de la DDI La Plata de la fuerza Bonaerense realizaban las pericias correspondientes en el lugar por orden del titular de la UFI número 16 de La Plata, Juan Cruz Condomi Alcorta.

 

Efectivos de la comisaría La Plata 9na están a cargo de la investigación.

 

Con información de NA




Lo más visto
Este domingo será la audiencia imputativa para el detenido por el crimen de Cabal -  -
Sucesos
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas