https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.08.2019
17:47

En la localidad santafesina de Las Rosas

Se entregó el joven que golpeó brutalmente a su ex pareja a la salida de un boliche

Gonzalo Herrera de 19 años había sido detenido y liberado sin consulta previa a la fiscalía de turno.

 <strong>Foto:</strong> Infobae
Foto: Infobae

Foto: Infobae



En la localidad santafesina de Las Rosas Se entregó el joven que golpeó brutalmente a su ex pareja a la salida de un boliche Gonzalo Herrera de 19 años había sido detenido y liberado sin consulta previa a la fiscalía de turno. Gonzalo Herrera de 19 años había sido detenido y liberado sin consulta previa a la fiscalía de turno.

Gonzalo Herrera, el joven de 19 años que golpeó brutalmente a su ex pareja a la salida de un boliche en la localidad santafesina de Las Rosas, que fue liberado y estaba prófugo, se entregó este sábado a la noche ante el personal policial durante un allanamiento. 

 

Según informaron fuentes judiciales al sitio Infobae, en los próximos días sería trasladado a Cañada Gómez para la audiencia donde quedaría formalmente imputado por los delitos de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo, abuso sexual (manoseo a la víctima en la agresión) y robo simple.

 

 

 

El hecho de violencia de género se produjo el 28 de julio pasado quedó grabado en un video. En él se observa a Gonzalo arrojando al suelo a su ex novia, para luego golpearla con patadas y puños. A los pocos segundos, un policía intervino y detuvo al joven de 19 años.

 

Herrera, empleado de una firma de producción y comercialización de pulverizadores, estaba hacía una semana separado de Gina -con quien tiene dos hijas de dos años- por decisión de ella. Al enterarse de que ella salía con sus amigos, se dirigió hacia el lugar y la golpeó salvajemente.

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano




Lo más visto
Este domingo será la audiencia imputativa para el detenido por el crimen de Cabal -  -
Sucesos
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas