https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.08.2019 - Última actualización - 6:54
6:51

El Tate cayó 2 a 1 contra el Granate

Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Tatengues vs Lanús

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



El Tate cayó 2 a 1 contra el Granate Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Tatengues vs Lanús

Unión cayó de local 2 a 1 frente a Lanús y sumó su segunda derrota consecutiva. 

 

El puntaje de los jugadores rojiblancos:

 

Moyano (5): es verdad que salvó a Unión de algún gol más, y también es verdad que en los goles no pudo hacer más, pero tuvo un par de desinteligencias con los zagueros que lo hicieron dudar.

Martínez (5): sin demasiados problemas en la marca; en el primer tiempo no pudo aportar mucho en ofensiva porque debía estar atento a Acosta, en el complemento se adelantó sin ser una solución.

G. Andrade (6): el gol que el permitió a Unión apretar a Lanús lo saca de un partido regular, en el cual no estuvo tan seguro como en otras oportunidades. El “veterano” Sand lo “complicó” en el segundo gol.

Bottinelli (5): lo mismo que su compañero de zaga. La dupla Acosta-Sand los tuvo a mal traer. Para colmo, el capitán tuvo la mala fortuna de rebotarle la pelota y desviar el remate en el primer gol.

Corvalán (5): luego de un primer período en el cual estuvo complicado por el tándem Auzqui-Di Plácido, fue acomodándose; en la segunda etapa, aun con sus limitaciones, se sumó al ataque por su banda.

Bonifacio (5): luego del primer tanto de Lanús, tuvo dos chances para empatar, pero Rossi le desvió los dos remates al corner. Madelón ordenó su reemplazo por Cuadra para buscar más generación.

Acevedo (4): se notó mucho su falta de fútbol. La derrota con Newell’s hizo que Madelón decidiera su vuelta de titular, pero el “Chaco” estuvo lejos de lo que puede dar y de lo que necesita el equipo de él.

Elías (4): la misión del ex Newell’s y Godoy Cruz era la de “romper” unos metros más adelante de Acevedo; trató de cumplir pero la caída parcial no justificaba su permanencia, por eso le dio su lugar a Troyansky.

Milo (5): jugó un primer tiempo interesante, apareciendo por izquierda y llegando hasta la última línea, de todos modos, su juego dista mucho del de Carabajal. Salió con una molestia suplantado por Cavallaro.

Bou (5): aún con sus apuros y con sus imprecisiones, fue el que más inquietó a la defensa de Lanús. A veces toma decisiones equivocadas, como rematar al arco desde grandes distancias, como ayer.

Mazzola (4): al delantero le sucedió lo mismo que a Acevedo en el mediocampo. No se “metió” en el partido en ningún momento debido a su falta de distancia y de fútbol luego de tanta inactividad oficial.

Cavallaro (5): ingresó en lugar de Milo a los 15 minutos del complemento y le cambió la cara al equipo, igual se espera más de él. Gran ejecución del tiro libre que terminó en el gol de Gómez Andrade de cabeza.

Troyansky (4): Madelón lo puso por Elías para jugar por izquierda pero entró poco en juego. Un centro del “Pocho” casi termina en gol.

Cuadra (-): jugó sólo 12 minutos al suplantar a Bonifacio, poco tiempo como para calificarlo.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
Política
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas