https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.08.2019 - Última actualización - 7:26
7:23

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4

Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo

Boca ganó su tercer partido y comparte la punta con San Lorenzo. Arsenal quedó relegado al tercer puesto.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Boca Jrs
Foto: Prensa Boca Jrs

Foto: Prensa Boca Jrs



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4 Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo Boca ganó su tercer partido y comparte la punta con San Lorenzo. Arsenal quedó relegado al tercer puesto. Boca ganó su tercer partido y comparte la punta con San Lorenzo. Arsenal quedó relegado al tercer puesto.

Este domingo se jugaron cinco partidos de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y el dato sobresaliente es que Boca alcanzó la punta tras vencer a Banfield en condición de visitante. 

 

El Xeneize comparte el primer lugar del torneo con San Lorenzo, que el viernes superó a Arsenal y lo relegó a la tercera posición. En cuarto lugar se acomoda en soledad Rosario Central, que el sábado apenas empató con Patronato en condición de local. 

 

De los equipos de Santa Fe, cabe señalar que Unión se ubica en la posición 16° (una victoria, un empate y dos derrotas), mientras que Colón lo hace en la 20° (tres derrotas y un triunfo).

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Martes despejado y fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Lifschitz habla con Frigerio por ATN para municipios y comunas -  -
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas