https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.08.2019 - Última actualización - 7:52
7:50

En la noche del domingo

Baleado en la Ruta 168, a la altura de barrio El Pozo

Se trata de un hombre 20 años que recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en el pecho, cerca del hombro. Fue llevado al Cullen.

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía



En la noche del domingo Baleado en la Ruta 168, a la altura de barrio El Pozo Se trata de un hombre 20 años que recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en el pecho, cerca del hombro. Fue llevado al Cullen. Se trata de un hombre 20 años que recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en el pecho, cerca del hombro. Fue llevado al Cullen.

Este domingo por la noche, un hombre mayor de edad fue herido con un arma de fuego en la Ruta Nacional 168.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho se produjo pasadas las 23 a la altura de barrio El Pozo. Allí, en circunstancias aún no esclarecidas, un hombre de 20 años recibió dos balazos y debió ser asistido. 

 

Fue llevado al hospital José María Cullen, donde recibió atención médica por heridas en un brazo y en el pecho, cerca del hombro derecho. 

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Comisaría 25° y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este hecho.

 


Temas:


Con "ampliación de patios", avanzan las usurpaciones sobre terrenos ferroviarios - ¿Progreso? Las obras edilicias sobre los terrenos fiscales son un delito. El registro gráfico muestra cómo las nuevas construcciones -y la vegetación- casi “se comen” la ciclovía. -
Área Metropolitana
Gresca en Santo Tomé deja un muerto - Imagen ilustrativa -
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas