https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.08.2019 - Última actualización - 7:52
7:50

En la noche del domingo

Baleado en la Ruta 168, a la altura de barrio El Pozo

Se trata de un hombre 20 años que recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en el pecho, cerca del hombro. Fue llevado al Cullen.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Alberto Fabatía
Foto: Manuel Alberto Fabatía

Foto: Manuel Alberto Fabatía



En la noche del domingo Baleado en la Ruta 168, a la altura de barrio El Pozo Se trata de un hombre 20 años que recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en el pecho, cerca del hombro. Fue llevado al Cullen. Se trata de un hombre 20 años que recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en el pecho, cerca del hombro. Fue llevado al Cullen.

Este domingo por la noche, un hombre mayor de edad fue herido con un arma de fuego en la Ruta Nacional 168.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho se produjo pasadas las 23 a la altura de barrio El Pozo. Allí, en circunstancias aún no esclarecidas, un hombre de 20 años recibió dos balazos y debió ser asistido. 

 

Fue llevado al hospital José María Cullen, donde recibió atención médica por heridas en un brazo y en el pecho, cerca del hombro derecho. 

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Comisaría 25° y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este hecho.

 


Temas:


Lo más visto
Madelón: "No es usual verse abajo"  - Leo Madelón, sonriente y confiado en que esta tarde puede iniciarse el camino de la recuperación. -
Actualidad Tatengue
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas