https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.08.2019 - Última actualización - 8:22
8:21

Por decisión del jugador

Wanda Nara anunció que Icardi se quedará en el Inter

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Por decisión del jugador Wanda Nara anunció que Icardi se quedará en el Inter

La esposa y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, confirmó en un medio italiano que el delantero continuará su carrera en el Inter, a pesar de que, por el momento, no es tenido en cuenta por el entrenador Conte.

 

“¿Si llegara una oferta de la Juventus? Llegaron propuestas que ningún futbolista en el mundo habría rechazado, Mauro dijo que no por el Inter. Yo tuve varios contactos, pero él decidió así y nadie puede obligarlo a moverse. Conte es uno de los mejores del mundo, elegirá si quiere utilizar o no a Mauro...".

 

Wanda Nara, además, desmintió algunos rumores: "Dijeron muchas mentiras: que ya teníamos un acuerdo con la Juve, que yo estuve negociando en Nápoles... Es todo falso, yo llevo siete años sin ir ahí".

 

De esta manera, aunque todavía no se sabe si será tenido en cuenta, el delantero argentino continuará en el equipo italiano.




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas