https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.08.2019 - Última actualización - 9:19
9:14

Lo confirmó el presidente de Francia

El G7 movilizará 20 millones de dólares para combatir el fuego en el Amazonas

Macron <strong>Foto:</strong> ArchivoMacron
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Lo confirmó el presidente de Francia El G7 movilizará 20 millones de dólares para combatir el fuego en el Amazonas

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció este lunes que el G7, grupo de países más desarrollados, movilizará una ayuda inmediata de 20 millones de dólares para la lucha contra el fuego en la Amazonía.

 


Se trata de una primera etapa en el plan en colaboración con los países afectados para que esa región disponga de los medios necesarios "ahora que más se necesita", dijo Macron, en una rueda de prensa con su homólogo chileno, Sebastián Piñera.

 

"Existe una verdadera coincidencia al respecto. Todos estamos de acuerdo en ayudar lo antes posible a los países afectados por estos incendios" Macron.

 

En las últimas horas, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro anunció el envío de tropas militares a la zona para ayudar a combatir el fuego.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas