https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.08.2019 - Última actualización - 9:54
9:51

Ministro de Hacienda y Presidente del Banco Central

Lacunza y Sandleris se reúnen con funcionarios del FMI

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Ministro de Hacienda y Presidente del Banco Central Lacunza y Sandleris se reúnen con funcionarios del FMI

El equipo económico se reune este lunes con los funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) para analizar la evolución de las cuentas públicas en función del compromiso asumido por el gobierno tras la firma del acuerdo stand by con el organismo internacional.

 

El encuentro se llevará adelante en las oficinas del Palacio de Hacienda con la presencia del ministro de Hacienda y Energía, Hernán Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.

 

Por parte del FMI participarán el director del Departamento del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner, y el responsable de la misión del Fondo para Argentina, Roberto Cardarelli.

 

La agenda de los representantes del FMI incluye también, en el transcurso de esta tarde, un encuentro con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

La visión de los funcionarios del FMI sobre la marcha de la economía argentina será de vital importancia para el desembolso de US$ 5.400 millones programado para mediados del mes que viene.




Lo más visto
Martes despejado y fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Lifschitz habla con Frigerio por ATN para municipios y comunas -  -
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas