https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.08.2019 - Última actualización - 28.08.2019 - 8:23
10:11

En el amistoso ante Rusia

Alarma en Argentina a pocos días del Mundial: se lesionó Campazzo

El base argentino se dobló el tobillo en el tercer cuarto y salió del partido. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En el amistoso ante Rusia Alarma en Argentina a pocos días del Mundial: se lesionó Campazzo El base argentino se dobló el tobillo en el tercer cuarto y salió del partido.  El base argentino se dobló el tobillo en el tercer cuarto y salió del partido. 

Problemas para la Selección Argentina de Básquet: se lesionó Facundo Campazzo a pocos días del inicio del Mundial que se disputará en China. 

 

El base Facundo Campazzo se retiró lesionado este lunes del partido preparatorio para el Mundial de Básquetbol China 2019 que Argentina le ganó a Rusia por 85-64, en un encuentro preparatorio antes del debut del próximo sábado ante Corea del Sur.


La lesión de Campazzo, jugador del Real Madrid y emblema del seleccionado argentino, fue confirmada por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), que en su cuenta de Twitter señaló que "tras ser evaluado se le diagnosticó un esguince de tobillo derecho" y añadió que "en las próximas horas se analizará en detalle su evolución".
 

 

Imágenes gentileza de TyC Sports


 

Argentina, que integra el Grupo B junto con Nigeria, Rusia y Corea del Sur, jugó hoy un amistoso de preparación ante Rusia en la ciudad china de Ningbo, en donde mañana jugará ante España su último amistoso previo al Mundial.


Si bien falta la confirmación del cuerpo médico del equipo "albiceleste", todo indica que Campazzo se perderá el debut ante el conjunto coreano el próximo sábado, y el segundo partido ante Nigeria, el lunes 2 de septiembre.


El equipo que dirige Sergio Hernández cerrará la fase de grupos el miércoles 4 ante Rusia.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas