Se lo dijo Vignatti al representante de Lavallén

Operativo "desgaste": Oller admite el mal clima con el DT

Como se sabe, Colón juega el miércoles por Copa Argentina y el domingo otra final con Central. Habría una decisión tomada: el tema son los tiempos para una posible salida del entrenador. Por lo pronto y en apariencia, dirige ante Sol de Mayo.   

Manuel Fabatía Horas decisivas. Si bien Pablo Lavallén dirigió el entrenamiento de este martes en el predio sabalero, los dirigentes ya habrían tomado una determinación y es el secretario técnico quien debe elegir los pasos a seguir. Hay que recordar que en menos de 48 horas Colón debe jugar en Rafaela por la Copa Argentina y el domingo con Central en el Brigadier. ¿Serán estos dos partidos el nuevo plazo?

 18:38
ELLITORAL_259914 |  Gentileza Juan Ignacio Molina-Radio Sol El cónclave de este lunes. Había finalizado el entrenamiento y Francisco Ferraro conversaba de esta manera con Pablo Lavallén. Dicen que los términos de la charla fueron estrictamente futboleros, pero nadie ignora que, seguramente, el secretario técnico le hizo saber la disconformidad que existe.Gentileza Juan Ignacio Molina-Radio Sol El cónclave de este lunes. Había finalizado el entrenamiento y Francisco Ferraro conversaba de esta manera con Pablo Lavallén. Dicen que los términos de la charla fueron estrictamente futboleros, pero nadie ignora que, seguramente, el secretario técnico le hizo saber la disconformidad que existe.
ELLITORAL_259915 |  Matías Nápoli-Ignacio Izaguirre Pocos estarán en Rafaela Este fue el equipo que arrancó el partido del sábado en cancha de Independiente. Seguramente, el técnico hará otra vez modificaciones a granel, tal cual viene ocurriendo, para enfrentar el miércoles a Sol de Mayo.Matías Nápoli-Ignacio Izaguirre Pocos estarán en Rafaela Este fue el equipo que arrancó el partido del sábado en cancha de Independiente. Seguramente, el técnico hará otra vez modificaciones a granel, tal cual viene ocurriendo, para enfrentar el miércoles a Sol de Mayo.
#TEMAS: