https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.08.2019 - Última actualización - 16:50
16:48

Tremendo escándalo

Alex Caniggia salió a bancar a Nannis: "Mi padre es una lacra humana"

Después de escuchar a su madre en el programa de Susana Giménez, el joven plantó postura en Twitter.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Tremendo escándalo Alex Caniggia salió a bancar a Nannis: "Mi padre es una lacra humana" Después de escuchar a su madre en el programa de Susana Giménez, el joven plantó postura en Twitter. Después de escuchar a su madre en el programa de Susana Giménez, el joven plantó postura en Twitter.

Aunque hasta el momento se había mantenido al margen de la escandalosa separación de sus padres (Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia), Alexander Caniggia decidió romper el silencio y manifestar su posición vía Twitter luego de escuchar las tremendas declaraciones de su madre en el programa de Susana Giménez.

 

 

La mediática aseguró que su todavía marido es adicto, que fue muy irresponsable con el cuidado de Alex y Charlotte cuando eran chicos y que la engañó en muchas ocasiones, además de pegarle, agredirla verbalmente e incluso hacerle perder un embarazo.

 

 

La mediática aseguró que su todavía marido es adicto, que fue muy irresponsable con el cuidado de Alex y Charlotte cuando eran chicos y que la engañó en muchas ocasiones, además de pegarle, agredirla verbalmente e incluso hacerle perder un embarazo.

 

Entre las graves acusaciones que realizó Nannis en el living de Susana se encuentra la agresión que sufrió por parte del jugador que la llevó a perder un embarazo de dos meses y medio. Según su relató, ella intentó revisarle los bolsillos del pantalón para ver si traía drogas y él la empujó contra un auto.

 

"Ese día se fue y yo me quedé en mi casa con mis hijos. Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Cuando me miro estaba llena de sangre y agarré papel higiénico porque tenía una hemorragia. Agarré a Charlotte y nos fuimos a la clínica USP, porque era sábado y mi ginecólogo no atendía. Cuando llegué a la clínica me hicieron esperar, tuve que ir al cuarto piso, me hicieron una ecografía y cuando el médico me vio me dijo que me fuera a mi casa a hacer reposo y que volviera el lunes porque me tenía que hacer un legrado (raspaje)", recordó.

 

Agregó que tuvo que irse a otra localidad para ser intervenida porque no quería esperar. La acompaño un amigo llamado Mauricio y, como había comido, tuvieron que realizarle el raspaje sin anestesia. Por si fuera poco, aseguró que el "Pájaro" no la acompañó en la recuperación y que no lo vio por 40 días.

 

Nannis también aseguró que, cuando Charlotte y Alexander eran niños, el ex delantero de la Selección Argentina se iba a un "puticlub" y dejaba a los mellizos esperando.

 

 

Con información de LMNeuquén

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Viernes soleado en Santa Fe -  -
Información General
Es ley: bajan a la mitad las multas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas