https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.08.2019 - Última actualización - 16:55
16:54

En La Pampa

Un joven se prendió fuego mientras cargaba nafta a su moto

Un muchacho de 20 años debió ser internado en el hospital Lucio Molas al quemarse mientras le cargaba nafta a su moto durante este domingo en una vivienda ubicada en Quinquela Martín al 2800 de Santa Rosa.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En La Pampa Un joven se prendió fuego mientras cargaba nafta a su moto Un muchacho de 20 años debió ser internado en el hospital Lucio Molas al quemarse mientras le cargaba nafta a su moto durante este domingo en una vivienda ubicada en Quinquela Martín al 2800 de Santa Rosa. Un muchacho de 20 años debió ser internado en el hospital Lucio Molas al quemarse mientras le cargaba nafta a su moto durante este domingo en una vivienda ubicada en Quinquela Martín al 2800 de Santa Rosa.

Según fuentes policiales, todo ocurrió en horas de la noche en una casa que alquilan dos jóvenes colombianos de unos 20 años. En ese momento, uno de los muchachos tomó un bidón y comenzó a cargarle nafta a su moto que estaba en marcha. «El joven relató que se derramó combustible lo que provocó que las llamas afectaran parte de su cuerpo», ampliaron los voceros de la Policía.

 

Su compañero, al ver la situación, entró en pánico y trató de ayudar a su amigo: en principio al intentar apagar las llamas y luego alertó a los integrantes del cuartel de bomberos de esta ciudad.

 

Los servidores públicos, en tanto, llegaron enseguida y asistieron al herido que fue trasladado, de urgencia, al hospital Lucio Molas donde fue internado.

 

«Se quemó una pierna, un brazo y un antebrazo», especificaron fuentes policiales.

 

 

Las quemaduras no afectaron demasiado su cuerpo y en este momento el hospitalizado se encuentra fuera de peligro, en el área de observación y a la espera del alta médica.

 

 

Con información de La Arena




Lo más visto
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Detuvieron a jefe y subjefe de la Policía Federal de Santa Fe -  -
Sucesos
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas