https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.08.2019 - Última actualización - 22:26
22:19

Sorpresa

La ATP despidió al umpire argentino Damián Steiner por dar entrevistas sin autorización

El juez de 44 años venía de impartir justicia en la última final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Roger Federer.

 <strong>Foto:</strong> Intagram @sebastiantorok
Foto: Intagram @sebastiantorok

Foto: Intagram @sebastiantorok



Sorpresa La ATP despidió al umpire argentino Damián Steiner por dar entrevistas sin autorización El juez de 44 años venía de impartir justicia en la última final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Roger Federer. El juez de 44 años venía de impartir justicia en la última final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Roger Federer.

El tenis argentino recibió este lunes por la noche una mala e inesperada noticia: la ATP despidió al umpire argentino Damián Steiner por dar entrevistas sin autorización. 

 

La decisión del órgano rector del deporte fue confirmada por The New York Times. El juez de 44 años venía de impartir justicia en la última final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Roger Federer.

 

El argentino perdió su trabajo el pasado 15 de agosto, en una decisión fundada en "haber concedido entrevistas, sin autorización, a diferentes medios de Argentina".

 

Foto: AELTC / Ben Solomon

 

 

El umpire de categoría Badge (la más alta, chapa dorada) e internacional desde 1996 participó en más de 50 Grand Slams y también ocupa el puesto de Director Nacional de Arbitraje de la AAT. 

 

Según la publicación Steiner, muy buscado por los medios argentinos por su actuación en el Grand Slam británico, "no solo no buscó el permiso de los supervisores de la ATP antes de dar más de una docena de entrevistas, sino que también profundizó en temas que habrían estado prohibidos incluso de haber tenido permiso".

 

Justamente en una de esas entrevistas, el umpire había admitido que llegar a dirigir la final de Wimbledon era el punto más alto de su trayectoria y que comenzaba a pensar en dejar la actividad.




Lo más visto
Miércoles soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
No se salva nadie: robaron en la casa de una jueza de Santa Fe - El hecho se produjo en el corazón de barrio Candioti, a metros de bulevar a y  una cuadra de la Seccional 3era. -
Sucesos
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
Numerosas pruebas comprometen al acusado de matar a la enfermera - Una multitud exigió “justicia” frente a Tribunales durante la audiencia realizada este martes por la tarde. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas