https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 7:41
7:39

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de los promedios finalizada la fecha 4

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina Así quedó la tabla de los promedios finalizada la fecha 4

La tabla del descenso sigue más pareja que nunca y los resultados de esta fecha 4 dejaron a Colón a un paso de la zona roja.

 

En la jornada del lunes se dio un resultado negativo para los de Lavallén, ya que Aldosivi sumó de a tres y le escapó, por el momento, a los últimos lugares. Por otra parte, Argentinos Juniors rescató un punto en su visita a Huracán.

 

Finalizada esta fecha 4, Gimnasia continúa siendo el equipo más comprometido. Luego, viene Newell's y Central con Patronato están igualados y deberían definir en una final quién descendería.

 

Arriba de ellos, están Colón y Banfield, con solo un punto de diferencia. Respiran un poco más Argentinos y Lanús.


Por otra parte, Central Córdoba viene bajando en la tabla y, si pierde el próximo partido, quedará en zona de descenso. El equipo de Santiago del Estero divide por solo un campeonato e irá cambiando de posición constantemente, de acuerdo a los resultados que consiga.

 


Temas:


Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas