https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019
7:50

Este miércoles

Noche de Gala junto a la Banda Sinfónica Policial

La entrada para disfrutar del concierto será libre y gratuita, en el marco de una serie de actividades que se desarrollarán durante la semana, finalizando con el acto central en San Justo. <strong>Foto:</strong> Flavio RainaLa entrada para disfrutar del concierto será libre y gratuita, en el marco de una serie de actividades que se desarrollarán durante la semana, finalizando con el acto central en San Justo.
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Este miércoles Noche de Gala junto a la Banda Sinfónica Policial

 

Para conmemorar el 155° Aniversario de la Organización Institucional de la Policía de la Provincia de Santa Fe, la institución organiza una nueva gala junto a su Banda Sinfónica. Con la dirección del músico Charly Avveduto, el organismo se presentará el próximo miércoles a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020).

 

La entrada para disfrutar del concierto será libre y gratuita, en el marco de una serie de actividades que se desarrollarán durante la semana, finalizando con el acto central en San Justo.

 

La Banda Sinfónica Policial de la provincia de Santa Fe fue creada el 15 de octubre de 1819 y es considerada el organismo musical más antiguo del país.

 

Declarada de Patrimonio Histórico Cultural Provincial, es un orgullo de la institución policial tanto por los reconocimientos obtenidos en nuestra región como por sus presentaciones de alcance nacional. Sus antecedentes signan una trayectoria dedicada al arte y un marcado espíritu de servicio por parte de sus integrantes.

 

A lo largo de su trayectoria, la Banda Policial confirma la determinación de renovar, recrear y difundir la música, como una excelsa manifestación del arte.

 


Temas:


Lo más visto
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
Política
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas