https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 8:35
8:33

En el barrio porteño de Mataderos

Está grave una policía que fue asaltada y baleada

Una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue baleada en la cara por dos delincuentes que le robaron el arma reglamentaria, las esposas y el chaleco antibalas para luego darse a la fuga.

 <strong>Foto:</strong> Infobae
Foto: Infobae

Foto: Infobae



En el barrio porteño de Mataderos Está grave una policía que fue asaltada y baleada Una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue baleada en la cara por dos delincuentes que le robaron el arma reglamentaria, las esposas y el chaleco antibalas para luego darse a la fuga. Una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue baleada en la cara por dos delincuentes que le robaron el arma reglamentaria, las esposas y el chaleco antibalas para luego darse a la fuga.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo pasadas las 22:00 del lunes cuando Karina Castillo, quien se desempeña en la seccional 9 B, salía de su servicio y en la esquina de Emilio Castro y Miralla fue sorprendida por un asaltante que le disparó sin mediar palabra.
 

Castillo fue llevada al hospital Santojanni y desde allí trasladada en helicóptero al Hospital Churruca.
 

Según trascendió, la mujer policía recibió un balazo que fue efectuado desde atrás de la oreja hacia adelante y que se partió al ingresar en la cara de la uniformada: una de esas partes la tiene alojada a la altura de la oreja.
 

Lamentablemente Castillo perdió el ojo izquierdo a raíz de las heridas sufridas.
 

Los delincuentes, según el relato de testigos, escaparon por la calle Miralla en dirección hacia la Avenida Rivadavia.
 

Durante la noche del lunes entró al hospital Santojanni una persona herida de bala en el pecho y los investigadores están tratando de determinar si tiene o no vinculación con el robo a la oficial Castillo.
 

Mientras tanto, el personal policial montó un importante operativo para dar con el delincuente que baleó a la uniformada.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas