https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 9:42
9:33

Ariana Grande se consagró como la artista del año

Taylor Swift, la gran ganadora de los MTV Music Video Awards

La cantante se quedó con la estatuilla al video del año, por la canción “You need to calm down”, que además fue reconocido por su mensaje en favor de la igualdad.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Ariana Grande se consagró como la artista del año Taylor Swift, la gran ganadora de los MTV Music Video Awards La cantante se quedó con la estatuilla al video del año, por la canción “You need to calm down”, que además fue reconocido por su mensaje en favor de la igualdad. La cantante se quedó con la estatuilla al video del año, por la canción “You need to calm down”, que además fue reconocido por su mensaje en favor de la igualdad.

Taylor Swift y Ariana Grande se repartieron los dos premios más imporantes de los MTV Music Video Awards 2019, que se llevaron a cabo en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey.


Las otras dos grandes figuras de la noche fueron Billie Eilish, quien alzó el premio a la artista nueva del año, y la española Rosalía, con un reconocimiento al mejor video latino por “Con altura”.


Por su parte, Los Jonas Brothers reinaron en la categoría mejor pop, la rapera Cardi B fue consagrada mejor artista de hip-hop por su canción “Money” y Panic! At The Disco se impuso entre los rockeros.


La gala tuvo al humorista Sebastián Maniscalco como maestro de ceremonias y contó con números musicales a cargo de Taylor Swift, Queen LaTifah, Billy Ray Cyrus, John Travolta, Shawn Mendes y Camila Cabello.

 

El video del año

 

 

La presentación de Camila Cabello y Shawn Mendes

 

 

 

Con información de Telam


Temas:


Lo más visto
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
Política
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas