https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 10:18
10:17

En el European Tour

Piqué y Vidal ganaron medio millón de euros jugando al poker

 <strong>Foto:</strong> Mundo Deportivo
Foto: Mundo Deportivo

Foto: Mundo Deportivo



En el European Tour Piqué y Vidal ganaron medio millón de euros jugando al poker

Piqué, que embolsó 352.950 euros, terminó segundo en la mesa final del evento, desarrollado en el Casino Barcelona y en el que se llevó el triunfo el español Juan Pardo, con 491.600 euros.


El chileno Arturo Vidal terminó quinto y ganó 134.460 euros, según informaron los organizadores del torneo a la agencia EFE.


Esta es la primera vez que Vidal asiste al European Poker Tour (EPT) de Barcelona, un torneo en el que participa regularmente Piqué, que hace dos años logró casi 130.000 euros al acabar quinto en un evento similar.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
Política
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas