https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 10:18
10:17

En el European Tour

Piqué y Vidal ganaron medio millón de euros jugando al poker

 <strong>Foto:</strong> Mundo Deportivo
Foto: Mundo Deportivo

Foto: Mundo Deportivo



En el European Tour Piqué y Vidal ganaron medio millón de euros jugando al poker

Piqué, que embolsó 352.950 euros, terminó segundo en la mesa final del evento, desarrollado en el Casino Barcelona y en el que se llevó el triunfo el español Juan Pardo, con 491.600 euros.


El chileno Arturo Vidal terminó quinto y ganó 134.460 euros, según informaron los organizadores del torneo a la agencia EFE.


Esta es la primera vez que Vidal asiste al European Poker Tour (EPT) de Barcelona, un torneo en el que participa regularmente Piqué, que hace dos años logró casi 130.000 euros al acabar quinto en un evento similar.

 

Con información de Telam




Lo más visto
José Corral, balance y el eje final de su gestión: el legado - Panel. El intendente y “El Cambio en Santa Fe”, en la Asociación de Dirigentes de Empresas. -
Área Metropolitana
Burián: "Estamos procesando el duelo y nos llevará tiempo"  - En buenas manos </BREVES TXT>Tiziano Burian en manos de “Cachorro” Burian: en una producción especial de El Litoral en el Showroom de HB Sports, el arquero de Colón conoció al bebé que lleva su apellido como segundo nombre en forma de agradecimiento por las alegrías en la Copa Sudamericana. “No podemos creer lo que hizo la gente de Colón y en mi caso es algo que honra lo de este niño hermoso”.  -
Actualidad Sabalera
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?