https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 10:40
10:38

En Bahía Blanca

Indignante: Ladrones golpearon a tres ancianos de 98 años para robarles dinero

La casa de los ancianos. <strong>Foto:</strong> GentilezaLa casa de los ancianos.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En Bahía Blanca Indignante: Ladrones golpearon a tres ancianos de 98 años para robarles dinero

Dos delincuentes, presuntamente sin estar armados, entraron a una casa en la ciudad de Bahía Blanca y golpearon a tres ancianos, de 98 años, para robarles alrededor de cincuenta mil pesos.

  

El hecho delictivo se produjo anoche en la calle Córdoba al 800, en Bahía Blanca, según informó el sitio del diario La Nueva Provincia.

 

Los dos delincuente se metieron dentro de la casa de los ancianos aprovechando un momento en el que salía una enfermera del hogar.

  

En la casa se encontraba, además de los ancianos y la enfermera, una empleada.

 

Los delincuentes revolvieron toda la casa y, además de dinero, se llevaron algunos objetos de valor. Una vez concluido el atraco, junto con la policía llegaron al lugar ambulancias para atender a los ancianos, quienes no debieron ser trasladados.

 

Con información de NA




Lo más visto
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
Política
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas