https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 13:08
12:46

El DT Sabalero habló en conferencia

Lavallén: "Yo estoy a muerte con este equipo"

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



El DT Sabalero habló en conferencia Lavallén: "Yo estoy a muerte con este equipo"

Este martes, Pablo Lavallén realizó una conferencia de prensa junto al Pulga Rodríguez y Fernando Zuqui.

 

 

En dialogo con la prensa, el DT expresó: “Yo vengo a trabajar y hoy estoy planeando el partido contra Sol de Mayo. Luego entrenaremos y quedaremos concentrados para enfrentar a Central”. Y agregó: “Todo lo que se hable de afuera a mi no me modifica mi trabajo”.


Luego, opinó sobre el último partido de Colón: “Independiente tiene muchos jugadores de jerarquía y nos superaron. No hay nada que decir, solo seguir trabajando y pensar en Sol de Mayo”. Y agregó: “Hay que ganar y pasar de fase y luego pensar en Central”.


 

También, cuando se lo consultó por la formación del miércoles, dijo: “Al equipo lo tengo definido pero no lo saben los jugadores. Esta tarde hay charla técnica en Rafaela y ahí voy a hablar con ellos”.

 

“Yo no leo, no veo la tele, no escucho… Pienso en lo que tengo que hacer con los muchachos y lo que tenemos que mejorar” Pablo Lavallén.


 

Finalmente, expresó: “Más allá de todo lo que se diga, nosotros trabajamos para ganar y tiramos todos para el mismo lado. Hay material, yo estoy a muerte con este equipo y eso es lo que me da energía”.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?