https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 19:47
13:55

Tras las últimas medidas nacionales

El gobierno convocó a los gremios a una nueva reunión paritaria

Será este jueves a las 9.30 en Casa de Gobierno.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Tras las últimas medidas nacionales El gobierno convocó a los gremios a una nueva reunión paritaria Será este jueves a las 9.30 en Casa de Gobierno. Será este jueves a las 9.30 en Casa de Gobierno.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, en cumplimiento de lo previsto en actas paritarias, convocó a los gremios paritarios provinciales, a un nuevo encuentro a realizarse este jueves a las 9:30 horas.

 

Durante la reunión, que se realizará en Casa de Gobierno, se evaluará el impacto económico que generaron en las arcas provinciales, las últimas medidas del gobierno nacional.

 

Al encuentro fueron invitados los representantes de los gremios UPCN, ATE, Amsafe, Sadop, UDA, AMET, AMRA y el Sindicato de Trabajadores Viales.

 

Luego de la convocatoria, Marcelo Delfor, secretario adjunto de ATE estimó que el encuentro será de carácter informativo. 

 

 

"Creemos que más allá de la formalidad, es una reunión donde el gobierno trazará un panorama de la situación económica y financiera de la provincia, en relación a la situación nacional y las medidas", explicó en diálogo con El Litoral.  




Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas