https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 14:24
14:10

A 192 km de la ciudad

Gendarmería secuestró más de una tonelada de pescado en mal estado en Santa Fe

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



A 192 km de la ciudad Gendarmería secuestró más de una tonelada de pescado en mal estado en Santa Fe

Gendarmería Nacional decomisó más de una tonelada de pescado en malas condiciones, hoy en la ruta 21 a la altura de la localidad de General Lagos, a 22 kilómetros de Rosario y a 192 de la capital santafesina.

 

La intervención de los agentes se produjo al mediodía de este martes durante un operativo, cuando sorprendieron a dos vehículos utilitarios que transportaban 1.400 kilos de pescado sin refrigerar y destinados a comercialización.

 

Además, los oficiales precisaron que ninguno de los dos vehículos contaban con la habilitación necesaria para movilizar carne blanca.

 

En consecuencia, una Ford Cargo y una camioneta Toyota fueron secuestradas como evidencia y trasladadas por Gendarmería a la 8va Sede de Inspección.

 

Las fuentes también apuntaron que el Ford Cargo era conducido por un hombre de 47 años, y la camioneta por una mujer de la que no trascendió la edad.

 

Ambos conductores fueron detenidos y se encuentran a disposición de la justicia.

 

Con información de Télam.




Lo más visto
Los "viejitos locos" y una vigencia a puro gol - Wilson Morelo empuja la pelota al fondo del arco brasileño, convirtiendo el empate transitorio. Fue en el arranque del segundo tiempo, cuando ya Colón mostraba una actitud diferente a la del primero. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas