https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 14:37
14:34

En sets corridos

Delbonis perdió con el australiano Popyrin en la primera ronda del US Open

El azuleño quedó eliminado del último Grand Slam del año luego de caer por 6-1, 7-5 y 7-6 (7/5).

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



En sets corridos Delbonis perdió con el australiano Popyrin en la primera ronda del US Open El azuleño quedó eliminado del último Grand Slam del año luego de caer por 6-1, 7-5 y 7-6 (7/5). El azuleño quedó eliminado del último Grand Slam del año luego de caer por 6-1, 7-5 y 7-6 (7/5).

El tenista argentino Federico Delbonis quedó eliminado este martes del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam del año, luego de perder con el australiano Alexei Popyrin por 6-1, 7-5 y 7-6 (7/5).

 

La derrota de Delbonis, ubicado en el puesto 67 del ranking de la ATP, ante Popyrin (105) fue la tercera de un argentino en la primera rueda del US Open, luego de que el lunes pasado se despidieran Guido Pella y Marco Trungelliti.

 

Más tarde harán su presentación en el complejo Flushing Meadows de Nueva York otros dos argentinos: Diego Schwartzman (21), que enfrentará al holandés Robin Haase (143), y Leonardo Mayer (95), irá contra el francés Antoine Hoang (104).

 

Juan Ignacio Lóndero (56) fue el único que ganó el lunes en una histórica actuación, ya que superó al local Sam Querrey (46) por 3-6, 6-1, 7-6 (3) y 7-5 y avanzó a la segunda ronda, donde se cruzará nada menos que con el serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo y defensor del título.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
La Corte Suprema de Santa Fe aportará el 50% de sus salarios para la emergencia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?