https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 16:44
16:43

En Santiago del Estero

Festejó su "recibida" y la facultad salió a desmentirla

Comenzar y terminar una carrera universitaria supone de muchísimo esfuerzo, tanto para el estudiante como para la familia. En las últimas horas, se conoció un caso de una joven que mintió toda su carrera universitaria, nunca la cursó y fingió una recibida con fiesta incluida.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Santiago del Estero Festejó su "recibida" y la facultad salió a desmentirla Comenzar y terminar una carrera universitaria supone de muchísimo esfuerzo, tanto para el estudiante como para la familia. En las últimas horas, se conoció un caso de una joven que mintió toda su carrera universitaria, nunca la cursó y fingió una recibida con fiesta incluida. Comenzar y terminar una carrera universitaria supone de muchísimo esfuerzo, tanto para el estudiante como para la familia. En las últimas horas, se conoció un caso de una joven que mintió toda su carrera universitaria, nunca la cursó y fingió una recibida con fiesta incluida.

Esto sucedió en Santiago del Estero y la historia rápidamente tuvo repercusiones en las redes sociales. La joven en su red social comentó lo feliz que estaba por «haber terminado la carrera» y recibirse de Ingeniera Agrónoma. Inclusive subió fotos del famoso «enchastre».

 

Desde la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), a través de un comunicado, rápidamente salieron a desmentirla.

 

El comunicado sostiene que: «La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE se ve compelida a informar que los términos expresados en dichos posteos revisten absoluta falsedad en tanto que no existe personal real con ese nombre a la que esta institución le haya otorgado el título de Ingeniero Agrónomo».

 

“La facultad repudia enfáticamente hechos de esta naturaleza entendiendo que el uso de los isologotipos que representan a la institución así como títulos, tesis, nombres de profesionales que actuaron en carácter de director y comité evaluador en otras instituciones, constituyen una falta grave que puede configurar delitos contra la administración pública y/o delitos penales», continúa.

 

«Rechazamos el comportamiento desaprensivo de aquellos individuos que atentan y agravian los valores que sustentan las instituciones de Educación Pública en la tarea de servicio que realizan para el conjunto de la sociedad», finaliza. Según publicó El Tribuno, la Universidad sostiene que no hay ninguna estudiante registrada con ese nombre. 

 

 

Con información de La Arena


Además tenés que leer:



Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
Buen clima para el sábado en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas