https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 28.08.2019 - 12:56
17:20

Tras el escándalo

Miley Cyrus presentó a su novia en los premios MTV

La reciente pareja fue captada en el backstage del evento así como en la fiesta a la que luego asistieron.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Tras el escándalo Miley Cyrus presentó a su novia en los premios MTV La reciente pareja fue captada en el backstage del evento así como en la fiesta a la que luego asistieron. La reciente pareja fue captada en el backstage del evento así como en la fiesta a la que luego asistieron.

Dos semanas después de que se confirmara su separación de Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus protagonizó un emotivo momento en la entrega de los MTV VMAs 2019, evento en el que estuvo acompañada por la bloguera Kaitlynn Carter, quien resultó involucrada en su ruptura.

 

En un video del detrás de cámaras de la entrega de premios se pudo ver a Cyrus mientras se dirigía al escenario del Prudential Center en Newark y estaba acompañada por Kaitlynn.

 

 

 

Carter tuvo un gesto cariñoso con Miley al acariciar su cabeza mientras caminaban una al lado de la otra, rodeadas por personal de la producción.

 

 

En la gala, Cyrus cantó el tema Slide Away que, al parecer, estuvo inspirado en su ruptura con Liam Hemsworth.

 

"Ya no tenemos 17/ no soy quien solía ser/ Dices que todo cambió/ tienes razón, ahora crecimos", dice parte de la canción interpretada por Cyrus.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas