https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 19:32
19:28

En Túnez

Argentina venció a Estados Unidos y pasó a cuartos en el Mundial Sub 19

 <br /> <strong>Foto:</strong> FeVA

Foto: FeVA


Foto: FeVA



En Túnez Argentina venció a Estados Unidos y pasó a cuartos en el Mundial Sub 19

El seleccionado argentino masculino Sub 19 de vóleibol derrotó este martes a los Estados Unidos por 3 a 0 y avanzó a los cuartos de final del Campeonato Mundial de la categoría que se juega en Túnez.

 

Los menores, dirigidos por Pablo Rico, se impusieron con parciales de 25-20, 25-19 y 25-14. El máximo anotador del partido fue el estadounidense Alexander Knight, con 14 puntos, mientras que el argentino Wilson Acosta aportó 12 tantos.

 

Este miércoles, por un lugar en las semifinales del torneo, los argentinos jugarán con el ganador del partido entre Brasil y Bulgaria (también a las 15, hora de nuestro país). Los otros cruces de cuartos de final serán: Italia-Japón; Bielorrusia-Egipto y Rusia-Irán.

 

Argentina formó con Pablo Urchevich (4), Wilson Acosta (12), Agustín Gallardo (7), Rodrigo Soria (6), Manuel Armoa (8), Tomás Capogrosso (10). Líbero: Tobías Scarpa. También entraron Valentino Vidoni (2), Luciano Aloisi y Lucas Ibazeta.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



El "no" de Perotti hizo caer la sesión de los senadores -  -
Política
Rafael Gutierrez: "La seguridad pública no es responsabilidad de la Justicia" - La Corte, encabezada por su presidente, recibió también al gobernador Omar Perotti y la ministra de Justicia de la Nación, Marcela Losardo. En el calificado auditorio también hubo funcionarios y legisladores, y al ex mandatario Antonio Bonfatti. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?