https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 19:32
19:28

En Túnez

Argentina venció a Estados Unidos y pasó a cuartos en el Mundial Sub 19

 Crédito: FeVA
Crédito: FeVA

Crédito: FeVA



En Túnez Argentina venció a Estados Unidos y pasó a cuartos en el Mundial Sub 19

El seleccionado argentino masculino Sub 19 de vóleibol derrotó este martes a los Estados Unidos por 3 a 0 y avanzó a los cuartos de final del Campeonato Mundial de la categoría que se juega en Túnez.

 

Los menores, dirigidos por Pablo Rico, se impusieron con parciales de 25-20, 25-19 y 25-14. El máximo anotador del partido fue el estadounidense Alexander Knight, con 14 puntos, mientras que el argentino Wilson Acosta aportó 12 tantos.

 

Este miércoles, por un lugar en las semifinales del torneo, los argentinos jugarán con el ganador del partido entre Brasil y Bulgaria (también a las 15, hora de nuestro país). Los otros cruces de cuartos de final serán: Italia-Japón; Bielorrusia-Egipto y Rusia-Irán.

 

Argentina formó con Pablo Urchevich (4), Wilson Acosta (12), Agustín Gallardo (7), Rodrigo Soria (6), Manuel Armoa (8), Tomás Capogrosso (10). Líbero: Tobías Scarpa. También entraron Valentino Vidoni (2), Luciano Aloisi y Lucas Ibazeta.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Pandemia y publicidad: ¿Cómo será el juicio por el femicidio de Rosalía Jara? - Rosalía Jara y Juan Valdéz. -
Sucesos
El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas