https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 21:38
21:36

En campaña

Roberto Lavagna presentará un programa alimentario

Según el candidato a presidente por Consenso Federal la iniciativa consta de una serie de medidas para “atender la grave situación social de millones de argentinos”. El economista volvió a pedir al Gobierno que declare la emergencia en este ámbito.

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam



En campaña Roberto Lavagna presentará un programa alimentario Según el candidato a presidente por Consenso Federal la iniciativa consta de una serie de medidas para “atender la grave situación social de millones de argentinos”. El economista volvió a pedir al Gobierno que declare la emergencia en este ámbito. Según el candidato a presidente por Consenso Federal la iniciativa consta de una serie de medidas para “atender la grave situación social de millones de argentinos”. El economista volvió a pedir al Gobierno que declare la emergencia en este ámbito.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, presentará esta semana un programa alimentario que consta de una serie de medidas para “atender la grave situación social de millones de argentinos” y volvió a instar al Gobierno a que declare la emergencia alimentaria.

 

 

Lavagna encabezó esta tarde en sus oficinas del microcentro porteño una nueva reunión de la mesa de conducción de Consenso Federal, de la que participaron el candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y en la que el eje principal fue dicho programa alimentario que se presentará esta semana.

 



Voceros de Consenso Federal, que se ubicó en el tercer lugar en las PASO, recordaron que el ex ministro de Economía “ya pidió la emergencia alimentaria en un discurso público, en el que invitó a los otros candidatos presidenciales a poner un paréntesis por varias semanas a las actividades electoralistas”.



Remarcaron que, ante esa propuesta, “la respuesta fue acentuar las prácticas proselitistas hasta el extremo de utilizar la Casa de Gobierno como escenario de ampulosos gestos de campaña”.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Gobierno posterga pagos de deuda en dólares pendiente de este año -  -
Economía
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Piden indagar por lavado a  "El Sabalero" y su pareja  - Gendarmería incautó más de medio kilo de cocaína, hace dos años, en una casa de calle Presbítero Pérez al 8100 donde vivía el matrimonio. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?