https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 22:14
22:11

Un tema "global"

Bergman: La deforestación es un "proceso de degradación de un sistema productivo que debe cambiar"

El secretario de Ambiente consideró que los incendios en la Amazonia brasileña “son parte de un tema global” ligado a la deforestación y señaló que en la Argentina existe una política de proteccionismo para los bosques.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Un tema "global" Bergman: La deforestación es un "proceso de degradación de un sistema productivo que debe cambiar" El secretario de Ambiente consideró que los incendios en la Amazonia brasileña “son parte de un tema global” ligado a la deforestación y señaló que en la Argentina existe una política de proteccionismo para los bosques. El secretario de Ambiente consideró que los incendios en la Amazonia brasileña “son parte de un tema global” ligado a la deforestación y señaló que en la Argentina existe una política de proteccionismo para los bosques.

El secretario de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, consideró hoy que los incendios en la Amazonia brasileña “son parte de un tema global” ligado a la deforestación y señaló que en la Argentina existe una política de proteccionismo para los bosques porque, advirtió, “la deforestación es un proceso de degradación de décadas por parte de un sistema productivo que debe cambiar”.

 

 

“La Amazonia es una ecorregión de América, requiere una visión integral. Fueron muchos años de no haberla preservado, esperemos que esta tragedia sea un llamado de atención”, dijo Bergman a Télam en diálogo telefónico.

 

 

El funcionario nacional señaló que “lo que tenemos que evitar es el reduccionismo de un tema tan complejo como es la deforestación. Es un proceso de degradación de décadas por parte de un sistema productivo que debe cambiar”.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Dos desagües, una casabomba: cruces políticos y teléfono para funcionarios - Esperando. La obra del desagüe Espora empieza un nuevo capítulo -tras la rescisión del contrato con Automat- luego de transitar un derrotero complicado. -
Área Metropolitana
Homicidio en barrio Cabal -  -
Sucesos
Robo y destrozos en un jardín de Los Sin Techo - Para violentar la reja de la ventana, los delincuentes usaron parte de una calesita, que destrozaron por completo. -
Cómo dejar de contaminar la Setúbal -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas