https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 22:14
22:11

Un tema "global"

Bergman: La deforestación es un "proceso de degradación de un sistema productivo que debe cambiar"

El secretario de Ambiente consideró que los incendios en la Amazonia brasileña “son parte de un tema global” ligado a la deforestación y señaló que en la Argentina existe una política de proteccionismo para los bosques.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Un tema "global" Bergman: La deforestación es un "proceso de degradación de un sistema productivo que debe cambiar" El secretario de Ambiente consideró que los incendios en la Amazonia brasileña “son parte de un tema global” ligado a la deforestación y señaló que en la Argentina existe una política de proteccionismo para los bosques. El secretario de Ambiente consideró que los incendios en la Amazonia brasileña “son parte de un tema global” ligado a la deforestación y señaló que en la Argentina existe una política de proteccionismo para los bosques.

El secretario de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, consideró hoy que los incendios en la Amazonia brasileña “son parte de un tema global” ligado a la deforestación y señaló que en la Argentina existe una política de proteccionismo para los bosques porque, advirtió, “la deforestación es un proceso de degradación de décadas por parte de un sistema productivo que debe cambiar”.

 

 

“La Amazonia es una ecorregión de América, requiere una visión integral. Fueron muchos años de no haberla preservado, esperemos que esta tragedia sea un llamado de atención”, dijo Bergman a Télam en diálogo telefónico.

 

 

El funcionario nacional señaló que “lo que tenemos que evitar es el reduccionismo de un tema tan complejo como es la deforestación. Es un proceso de degradación de décadas por parte de un sistema productivo que debe cambiar”.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?