https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.08.2019 - Última actualización - 22:14
22:11

Un tema "global"

Bergman: La deforestación es un "proceso de degradación de un sistema productivo que debe cambiar"

El secretario de Ambiente consideró que los incendios en la Amazonia brasileña “son parte de un tema global” ligado a la deforestación y señaló que en la Argentina existe una política de proteccionismo para los bosques.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Un tema "global" Bergman: La deforestación es un "proceso de degradación de un sistema productivo que debe cambiar" El secretario de Ambiente consideró que los incendios en la Amazonia brasileña “son parte de un tema global” ligado a la deforestación y señaló que en la Argentina existe una política de proteccionismo para los bosques. El secretario de Ambiente consideró que los incendios en la Amazonia brasileña “son parte de un tema global” ligado a la deforestación y señaló que en la Argentina existe una política de proteccionismo para los bosques.

El secretario de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, consideró hoy que los incendios en la Amazonia brasileña “son parte de un tema global” ligado a la deforestación y señaló que en la Argentina existe una política de proteccionismo para los bosques porque, advirtió, “la deforestación es un proceso de degradación de décadas por parte de un sistema productivo que debe cambiar”.

 

 

“La Amazonia es una ecorregión de América, requiere una visión integral. Fueron muchos años de no haberla preservado, esperemos que esta tragedia sea un llamado de atención”, dijo Bergman a Télam en diálogo telefónico.

 

 

El funcionario nacional señaló que “lo que tenemos que evitar es el reduccionismo de un tema tan complejo como es la deforestación. Es un proceso de degradación de décadas por parte de un sistema productivo que debe cambiar”.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Una por una: las actividades habilitadas y restringidas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con casi 2.000 contagios, la provincia de Santa Fe alcanza un nuevo máximo diario -  -
Salud
Colectivos: el municipio "recogió el guante" de las empresas y dice que busca una salida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas