https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 6:42
6:38

La temperatura máxima llegará a los 29°

Miércoles caluroso en Santa Fe

El miércoles santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 17°, que llegará hasta los 29° durante la tarde.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



La temperatura máxima llegará a los 29° Miércoles caluroso en Santa Fe El miércoles santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 17°, que llegará hasta los 29° durante la tarde. El miércoles santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 17°, que llegará hasta los 29° durante la tarde.

Continúa el aumento de la temperatura en Santa Fe. Este miércoles, la capital provincial registra 17° a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, el cielo se encuentra algo nublado y la humedad es del 88%.  También, se registran vientos del sector noreste a 13 km/h.

 

Para la tarde, se pronostica una temperatura máxima de 29°, con un cielo parcialmente nublado.

 

Pronóstico extendido

 

Para el jueves, se prevé un cielo nublado, con vientos fuertes y una temperatura que irá desde los 20° hasta los 22°.

 

Luego, para el viernes, se pronostica inestabilidad, con la presencia de lluvias y tormentas y una temperatura que descenderá. La mínima será de 14° y la máxima de 16°.

 

Finalmente, el día sábado, volverá la estabilidad a la región, con un cielo algo nublado y una temperatura que irá desde los 13° hasta los 18°.


Temas:


Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas