https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 12:30
6:46

Venció a La Equidad

Atlético Mineiro será el rival de Colón en la semifinal de la Copa Sudamericana



Venció a La Equidad Atlético Mineiro será el rival de Colón en la semifinal de la Copa Sudamericana

Atlético Mineiro, de Brasil, se impuso anoche 3-1, como visitante, a La Equidad, de Colombia, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y será el rival de Colón de Santa Fe en la serie semifinal. 


El conjunto de Belo Horizonte se había impuesto por 2-1 en el partido de ida disputado el pasado martes 20 en la capital de Minas Gerais y terminó cerrando la llave clasificatoria con un global de 5-2 a su favor. 

 

 


El encuentro se disputó en el estadio Nemesio Camacho, de la ciudad Bogotá, más conocido como El Campín, y el equipo "Albinegro" llegó al triunfo con los tantos del defensor Réver Alves, (19m. Pt.), del extremo colombiano Yimmy Chará, (6m. St) y el volante Elías Mendes (32m. St.).

 

 


El medicoampista uruguayo Matías Mier (3m. St.) habia marcado la transitoria igualdad para el equipo bogotano. 

 


El primer cruce entre Mineiro y el Sabalero se producirá en el Brigadier Estanislao López, y la revancha en el Raimundo Sampaio, de Belo Horizonte.

 


La otra llave la definirán Independiente del Valle, de Ecuador, y el vencedor de cuartos entre Corinthians y Fluminense, quienes se enfrentan este jueves, en Río de Janeiro. La ida, jugada en San Pablo, finalizó sin abrirse el marcador. 

 


La final de la edición 2019 de la Copa Sudamericana (la primera que se jugará a partido único al igual que la final de la Copa Libertadores de éste mismo año) se desarrollará el sábado 9 de noviembre, en el estadio General Pablo Rojas, de Asunción, Paraguay, propiedad del club Cerro Porteño, más conocido como La Nueva Olla.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas