https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 7:31
7:28

Este martes

Falleció una motociclista en Laguna Paiva

Ocurrió en la zona de Lisandro de la Torre y J.J Paso. La mujer (47) colisionó contra un auto, fue trasladada al Samco local y luego derivada al hospital Cullen. Minutos más tarde, murió.

Tras el choque, la mujer fue llevada de urgencia al Samco de Laguna Paiva. Luego, por la gravedad de las lesiones, fue derivada al hospital Cullen. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralTras el choque, la mujer fue llevada de urgencia al Samco de Laguna Paiva. Luego, por la gravedad de las lesiones, fue derivada al hospital Cullen.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Este martes Falleció una motociclista en Laguna Paiva Ocurrió en la zona de Lisandro de la Torre y J.J Paso. La mujer (47) colisionó contra un auto, fue trasladada al Samco local y luego derivada al hospital Cullen. Minutos más tarde, murió. Ocurrió en la zona de Lisandro de la Torre y J.J Paso. La mujer (47) colisionó contra un auto, fue trasladada al Samco local y luego derivada al hospital Cullen. Minutos más tarde, murió.

Trágico desenlace tuvo un siniestro vial ocurrido este martes en la localidad santafesina de Laguna Paiva; una mujer falleció luego de protagonizar una colisión. 

 

Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 14 en la zona de calles Lisandro de la Torre y J.J Paso, de la mencionada comuna. Allí, por cuestiones que son materia de peritaje, impactaron una motocicleta 125 cc y un auto marca Peugeot 206. 

 

Producto del choque, una mujer (47), que circulaba en el vehículo de menor porte, sufrió lesiones de gravedad. Fue entonces que la motociclista fue llevada al Samco local, donde recibió atención primaria y luego derivada al hospital José María Cullen. 

 

Posteriormente, se conoció el deceso de la motociclista producto de las lesiones sufridas en el siniestro vial.

 




Lo más visto
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?