https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 7:44
7:41

Leo no jugaría contra Osasuna

Lo cuidan a Messi

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Leo no jugaría contra Osasuna Lo cuidan a Messi

El delantero argentino Lionel Messi no jugaría este fin de semana ante el Osasuna y volvería a las canchas después del parate por fecha FIFA, según publican varios medios españoles.


 

En las últimas horas, había surgido la información de que el mejor jugador del mundo se había resentido de la lesión, aunque los médicos del Barcelona niegan el hecho y expresan que solamente tendrán suma precaución a la hora de poner a Leo en cancha, según publica el diario Marca.


 

De esta manera, resguardándose el próximo partido, el crack argentino tendrá 15 días más de recuperación para volver al 100%.

 

Con este panorama, Messi jugaría el partido del 14 de agosto, frente al Valencia en el Camp Nou.


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas