https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 8:02
8:00

En San Luis

Independiente y Patronato se cruzan por Copa Argentina

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En San Luis Independiente y Patronato se cruzan por Copa Argentina

En un duelo entre dos equipos de Primera División, Independiente y Patronato jugarán este miércoles por la tarde en San Luis, por los 16avos de final de la Copa Argentina, con dos realidades bien diferentes.


El encuentro se disputará desde las 17:00 en el Estadio Único de Villa Mercedes, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación en vivo de TyC Sports.


El vencedor de esta llave se enfrentará en octavos de final con Defensa y Justicia, que viene de eliminar a Gimnasia y Esgrima (La Plata).


Ya eliminado de la Copa Sudamericana, el "Rojo" apuesta a obtener este certamen y por ese motivo el entrenador, Sebastián Beccacece, pone lo mejor que tiene a disposición.


Si se toma como parámetro la formación que le ganó 2 a 0 a Colón de Santa Fe por la Superliga, el DT realizará sólo una modificación obligada: Nicolás Domingo por Lucas Romero, quien padece una distensión muscular en el obturador externo de la pierna derecha.


En cambio, Patronato, que viene de igualar 1 a 1 ante Central en Rosario, pondrá un equipo con sólo tres titulares debido a que su prioridad es sumar puntos en la Superliga ya que tiene que salir de la zona de descenso.


Por eso, sólo estarán desde el inicio Matías Escudero, Damián Lemos y Santiago Rosales si se toma como parámetro la alineación que viene de jugar ante el "Canalla".


Temas:


Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas