https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 9:02
8:59

Causa de las camisetas

Operativo en el departamento de Claudia Villafañe para recuperar pertenencias de Maradona

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Causa de las camisetas Operativo en el departamento de Claudia Villafañe para recuperar pertenencias de Maradona

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, se presentó esta mañana en uno de los departamentos de su cliente, en Segurola y La Habana, en el barrio porteño de VIlla Devoto, reclamando una serie de objetos que según afirma pertenecen a su cliente, entre los que estarían las camisetas que guardó de su época de jugador.

 


Morla indicó a la prensa presente en el lugar que Claudia Villafañe, la ex mujer de Maradona, reconoció en la causa penal que tiene varios objetos del astro futbolístico, entre ellos varias camisetas de gran valor, y aseguró que Villafañe debe devolverlos.

 


También se hizo presente en el lugar el abogado Fernando Burlando, en representación de Villafañe, y en estos momentos los representantes de ambas partes realizan una inspección al inmueble.

 


Morla comentó que Maradona pidió que también desalojen otro departamento de su propiedad, ubicado en la calle Nazarre, también en Villa Devoto, y donde estarían viviendo familiares de Villafañe.

 


Maradona y Villafañe, separados hace varios años, mantienen una batalla legal sobre diversos bienes, e incluso hay una demanda por departamentos comprados en Estados Unidos.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
Buen clima para el sábado en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas