https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019
9:17

En el acceso a la localidad de La Cabral en el departamento San Cristobal

Retuvieron a un conductor alcoholizado en el norte de Santa Fe

Conducía una pick up y realizaba maniobras peligrosas. El test arrojó resultado positivo de 1.73 g/l. Secuestraron bebidas del interior del vehículo.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



En el acceso a la localidad de La Cabral en el departamento San Cristobal Retuvieron a un conductor alcoholizado en el norte de Santa Fe Conducía una pick up y realizaba maniobras peligrosas. El test arrojó resultado positivo de 1.73 g/l. Secuestraron bebidas del interior del vehículo. Conducía una pick up y realizaba maniobras peligrosas. El test arrojó resultado positivo de 1.73 g/l. Secuestraron bebidas del interior del vehículo.

Un conductor alcoholizado fue demorado durante la madrugada en el norte de la provincia de Santa Fe. 

 

Fuentes policiales informaron a El Litoral que el hecho se  produjo pasada la 1 en la Ruta Provincial 2 a la altura del acceso de la localidad de La Cabral. 

 

Allí, agentes de seguridad vial divisaron a un vehículo realizando maniobras zigzagueantes por lo que se dispusieron a frenar su circulación. 

 

Se trataba de una pick up en la que viajaban cuatro personas. Al conductor, oriundo de Huanqueros, se le realizó el test de alcoholemia el cual resultó positivo de 1.73 g/l. Al mismo tiempo, se secuestraron bebidas alcohólicas. 

 

Posteriormente, se le retuvo Licencia de Conducir  quedando el vehículo retenido en zona urbana de la localidad de La Cabral.

 




Lo más visto
Miércoles soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
No se salva nadie: robaron en la casa de una jueza de Santa Fe - El hecho se produjo en el corazón de barrio Candioti, a metros de bulevar a y  una cuadra de la Seccional 3era. -
Sucesos
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
Numerosas pruebas comprometen al acusado de matar a la enfermera - Una multitud exigió “justicia” frente a Tribunales durante la audiencia realizada este martes por la tarde. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas