https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 10:51
10:50

Virginia Gilligan, Directora de Comunicaciones de Bayer para la región Cono Sur

Designan a una mujer en un puesto clave de una empresa del agro

Bayer designó a Virginia Gilligan como Directora de Comunicaciones para la región Cono Sur. Será responsable de la dirección estratégica de la comunicación tanto interna como externa (Prensa y Digital) para todas las divisiones de negocio de la compañía.

 




Virginia Gilligan, Directora de Comunicaciones de Bayer para la región Cono Sur Designan a una mujer en un puesto clave de una empresa del agro Bayer designó a Virginia Gilligan como Directora de Comunicaciones para la región Cono Sur. Será responsable de la dirección estratégica de la comunicación tanto interna como externa (Prensa y Digital) para todas las divisiones de negocio de la compañía.   Bayer designó a Virginia Gilligan como Directora de Comunicaciones para la región Cono Sur. Será responsable de la dirección estratégica de la comunicación tanto interna como externa (Prensa y Digital) para todas las divisiones de negocio de la compañía.  

Gilligan cuenta con una sólida trayectoria en el área de comunicaciones internas y externas, habiéndose incorporado a Monsanto en 2005 como Líder de Comunicaciones Internas y Externas para Latinoamérica Sur. A lo largo de su carrera profesional en la compañía, se desempeñó en diferentes roles locales y regionales y en funciones vinculadas a las comunicaciones en ámbitos comerciales y corporativos. 


Es una líder regional con amplia experiencia en compañías multinacionales, donde se desarrolló en las áreas de Comunicación Corporativa, Marketing y Branding. 


Virginia es Licenciada en Relaciones Públicas y consultora especialista en comunicación. Participó de diferentes programas ejecutivos y de actualización profesional en IAE; Kellog School of Management y Singularity University. 


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas