https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 10:51
10:50

Virginia Gilligan, Directora de Comunicaciones de Bayer para la región Cono Sur

Designan a una mujer en un puesto clave de una empresa del agro

Bayer designó a Virginia Gilligan como Directora de Comunicaciones para la región Cono Sur. Será responsable de la dirección estratégica de la comunicación tanto interna como externa (Prensa y Digital) para todas las divisiones de negocio de la compañía.

 




Virginia Gilligan, Directora de Comunicaciones de Bayer para la región Cono Sur Designan a una mujer en un puesto clave de una empresa del agro Bayer designó a Virginia Gilligan como Directora de Comunicaciones para la región Cono Sur. Será responsable de la dirección estratégica de la comunicación tanto interna como externa (Prensa y Digital) para todas las divisiones de negocio de la compañía.   Bayer designó a Virginia Gilligan como Directora de Comunicaciones para la región Cono Sur. Será responsable de la dirección estratégica de la comunicación tanto interna como externa (Prensa y Digital) para todas las divisiones de negocio de la compañía.  

Gilligan cuenta con una sólida trayectoria en el área de comunicaciones internas y externas, habiéndose incorporado a Monsanto en 2005 como Líder de Comunicaciones Internas y Externas para Latinoamérica Sur. A lo largo de su carrera profesional en la compañía, se desempeñó en diferentes roles locales y regionales y en funciones vinculadas a las comunicaciones en ámbitos comerciales y corporativos. 


Es una líder regional con amplia experiencia en compañías multinacionales, donde se desarrolló en las áreas de Comunicación Corporativa, Marketing y Branding. 


Virginia es Licenciada en Relaciones Públicas y consultora especialista en comunicación. Participó de diferentes programas ejecutivos y de actualización profesional en IAE; Kellog School of Management y Singularity University. 


Temas:


Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
La Corte Suprema de Santa Fe aportará el 50% de sus salarios para la emergencia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?