https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 12:25
12:12

Entretelones de la política en los 25 años de la Reforma Constitucional

Horacio Rosatti: contento por partida doble

Filtrado. Horacio Rosatti tuvo doble festejo. Participó de los actos por el 25 aniversario de la Reforma de la Constitución y fue abuelo.

Horacio Rosatti. <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreHoracio Rosatti.
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Entretelones de la política en los 25 años de la Reforma Constitucional Horacio Rosatti: contento por partida doble Filtrado. El actual juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación participó de los actos por el 25 aniversario de la Reforma de la Constitución y fue abuelo. Filtrado. Horacio Rosatti tuvo doble festejo. Participó de los actos por el 25 aniversario de la Reforma de la Constitución y fue abuelo.

El santafesino Horacio Rosatti se mostró muy contento con la decisión de recordar los 25 años de la reforma constitucional que lo tuvo como uno de los integrantes del cuerpo al igual que a su ahora par en la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Maqueda.

 

Rosatti se acercó dos veces a saludar a los periodistas destacando la importancia que tuvo la convención para llegar a los consensos reformistas. Dijo además estar muy contento que los actos se hicieran en la ciudad capital y en el predio del Museo de la Constitución.

 

Lo que no señaló a los periodistas que ese día fue nuevamente abuelo con la llegada de María Rosatti.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Madelón: "No es usual verse abajo"  - Leo Madelón, sonriente y confiado en que esta tarde puede iniciarse el camino de la recuperación. -
Actualidad Tatengue
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas