https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 12:42
12:35

Entretelones de la política en los 25 años de la Reforma Constitucional

Presencia femenina

Filtrado. Elisa Carrió fue convencional constituyente como representante del radicalismo Chaqueño. En nuestra ciudad, Lilita nació a la luz pública. 

Elisa Carrió llega al Museo de la Constitución. <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreElisa Carrió llega al Museo de la Constitución.
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Entretelones de la política en los 25 años de la Reforma Constitucional Presencia femenina Filtrado. Elisa Carrió fue convencional constituyente como representante del radicalismo Chaqueño. En nuestra ciudad, Lilita nació a la luz pública.  Filtrado. Elisa Carrió fue convencional constituyente como representante del radicalismo Chaqueño. En nuestra ciudad, Lilita nació a la luz pública. 

Elisa Carrió fue una de las pocas convencionales que no llegó con sus pares en los vehículos dispuestos para el traslado desde los hoteles céntricos al Parque de la Constitución.

 

Es que la hoy diputada porteña que nació a la luz pública en la convención de Santa Fe en 1994, representando al radicalismo del Chaco llegó a esta ciudad directamente desde Buenos Aires. Y lo hizo acompañada de legisladoras de la Coalición Cívica como la santafesina Lucila Lehmann.

 

Tras el acto, almorzó en esta capital donde saludó a algunas familias amigas y emprendió el regreso a Exaltación de la Cruz.

 

El Litoral | política@ellitoral.com
 


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas