https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 12:52
12:51

Lo reconoce el PF de Leo Madelón

"Cuando llegó Cavallaro dije que no estaba para jugar"

Mariano Lisanti, tantas veces elogiado, fue nota en “La Vida Color de Unión” como consecuencia de la seguidilla de lesiones en este inicio de Superliga. Ya son siete los jugadores con temas musculares en poco tiempo. 

Incondicional de Leo. Mariano Lisanti, el PF de Madelón, se hace “visera” con la mano para esquivar el sol del 15 de Abril y buscar algún conocido en las plateas. En el ojo de la tormenta, con siete lesiones musculares desde que arrancó la actual Superliga 2019/2020, el excelente profesional que tiene desde hace años Unión dio sus explicaciones.  <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreIncondicional de Leo. Mariano Lisanti, el PF de Madelón, se hace “visera” con la mano para esquivar el sol del 15 de Abril y buscar algún conocido en las plateas. En el ojo de la tormenta, con siete lesiones musculares desde que arrancó la actual Superliga 2019/2020, el excelente profesional que tiene desde hace años Unión dio sus explicaciones.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Lo reconoce el PF de Leo Madelón "Cuando llegó Cavallaro dije que no estaba para jugar" Mariano Lisanti, tantas veces elogiado, fue nota en “La Vida Color de Unión” como consecuencia de la seguidilla de lesiones en este inicio de Superliga. Ya son siete los jugadores con temas musculares en poco tiempo.  Mariano Lisanti, tantas veces elogiado, fue nota en “La Vida Color de Unión” como consecuencia de la seguidilla de lesiones en este inicio de Superliga. Ya son siete los jugadores con temas musculares en poco tiempo. 

El desgarro en el cuádriceps derecho de Juan Ignacio Cavallaro, que se confirmó en las últimas horas, agregó un nuevo problema muscular en el Mundo Unión de cara al partido con San Lorenzo de Almagro, que se jugará este sábado desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro de Bajo Flores sur. Mientras el Tate viene de dos derrotas seguidas (Newell’s en el Parque y Lanús en Santa Fe), los del “Juanchi” Pizzi están punteros junto a Boca.


Antes de viajar a Rosario, se desgarró Carabajal. Después de Lanús, el que se desgarró es Cavallaro. Antes, habían desfilado por la enfermería: Acevedo, Martínez, Brian Avarez, Méndez y Mazzola.


En el programa radial oficial del Club Atlético Unión, que se llama “La Vida Color de Unión”, el preparador físico tatengue dio su postura de lo que está pasando con el actual plantel.


— “Salvo Carabajal, en los demás casos teníamos indicios de que se podían lastimar”.


— “Los jugadores se lesionaron en los entrenamientos físicos, técnicos y tácticos”.


— “Cuando llegó Cavallaro dije que no estaba para jugar ni un minuto”.


Antes, en una entrevista a Radio Sol 91.5, también se prestó al diálogo sobre este tema sorpresivo y dijo, sin dramatizar: “Lamentablemente, estamos teniendo una mala rachita”.


En cuanto el mejor de todos los refuerzos, que es Gabriel Carabajal (jugó dos partidos y la rompió), explicó: “Por lo general va demorar 21 días para que cicatrice, el que tolera se va a recuperar más rápido. Pero el gemelo hay que trabajarlo bien“.


Además agregó que “Unión no cambió el método de trabajo en el plantel, pero tratamos de que tenga una intensidad marcada”.


La asamblea


La Comisión Directiva de Unión recuerda para este miércoles por la tarde el llamado a Asamblea Extraordinaria, a la que se había comprometido el presidente Luis Spahn en la Asamblea Ordinaria del año pasado y donde daría cuenta de la deuda que la institución tiene para con él y su familia. La misma se realizará este miércoles, desde las 18, en la sede del club. 


“El Club Atlético Unión comunica a sus asociados que cumpliendo con lo requerido por la Inspección General de Justicia en su resolución N° 882, por medio del acta Nº 3362 de comisión directiva de fecha 29 de julio de 2019, se ha dispuesto llamar a asamblea extraordinaria para el día miércoles 28 de agosto de 2019.


“En la misma se informará la deuda que el Club mantiene con directivos y allegados al 30/6/18 (requerido en la Res Nº 882 de la IGPJ) y el presupuesto elaborado para la temporada 2019/2020 que exige la Superliga como mantenimiento de la licencia.


“A continuación se detalla el texto publicado como edicto en diario local según indica el articulo Art. 35º del Estatuto del Club (“Las Asambleas tendrán lugar en primera citación con la asistencia de la mitad de los asociados plenos y, una hora después, con cualquier número. La convocatoria pertinente se deberá efectuar con una anticipación de por lo menos diez (10) días, mediante aviso que se publicará dos (2) o más veces, en uno o más diarios de la ciudad de Santa Fe”).


“De acuerdo al Art. N ° 33, inciso a) de los Estatutos Sociales, convoquese a los señores Asociados del CLUB ATLÉTICO UNIÓN a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar el miércoles día 28 agosto de 2019, a las 18 horas, en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, conforme las disposiciones del Estatuto de la Entidad, en la Sede Social de Av. López y Planes 3513 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:


—1 ) Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.


—2 ) Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta.


—3) Tratamiento y aprobación del presupuesto del Club Atlético Unión periodo 2019/2020, conforme exigencias reglamentarias de la Superliga.


—4) Informe de la deuda del Club Atlético Unión al 30/06/18 con directivos y allegados a la institución.
Nota: Art. 35 Estatuto Social: “Las asambleas tendrán lugar en primera citación con la asistencia de la mitad de los asociados plenos y una hora después, con cualquier número”.


Temas:


Lo más visto
Los "viejitos locos" y una vigencia a puro gol - Wilson Morelo empuja la pelota al fondo del arco brasileño, convirtiendo el empate transitorio. Fue en el arranque del segundo tiempo, cuando ya Colón mostraba una actitud diferente a la del primero. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas