https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 13:04
13:03

Entretelones de la política en los 25 años de la Reforma Constitucional

El hermano Eduardo

Filtrado. Eduardo Menem, quien tuvo a su cargo la presidencia de la Convención, recordó los temas pendientes y pidió trabajar en consensos para superar la grieta.

Eduardo Menem dialogó con periodistas. <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreEduardo Menem dialogó con periodistas.
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Entretelones de la política en los 25 años de la Reforma Constitucional El hermano Eduardo Filtrado. Eduardo Menem, quien tuvo a su cargo la presidencia de la Convención, recordó los temas pendientes y pidió trabajar en consensos para superar la grieta. Filtrado. Eduardo Menem, quien tuvo a su cargo la presidencia de la Convención, recordó los temas pendientes y pidió trabajar en consensos para superar la grieta.

Eduardo Menem fue senador por La Rioja durante todo el gobierno de su hermano, Carlos y tuvo a su cargo la presidencia de la Convención que sesionó en Santa Fe y Paraná.

 

Fue uno de los oradores en el acto central realizado en el Parque de la Constitución y fue uno de los ex convencionales que se  detuvo a hablar con los medios de prensa.

 

Allí desgranó recuerdos de la convención, enfatizó la deuda del Congreso con varios temas pendientes y pidió trabajar en búsqueda de consensos para superar la grieta.


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas