https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 16:31
16:30

En Rafaela

Colón goleó a Sol de Mayo y clasificó a octavos de la Copa Argentina

El Sabalero se impuso al equipo rionegrino por 4 a 0 con goles de Pierotti, Da Luz, Leguizamón y Chancalay. En la próxima ronda enfrentará al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



En Rafaela Colón goleó a Sol de Mayo y clasificó a octavos de la Copa Argentina El Sabalero se impuso al equipo rionegrino por 4 a 0 con goles de Pierotti, Da Luz, Leguizamón y Chancalay. En la próxima ronda enfrentará al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes. El Sabalero se impuso al equipo rionegrino por 4 a 0 con goles de Pierotti, Da Luz, Leguizamón y Chancalay. En la próxima ronda enfrentará al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes.

Colón de Santa Fe goleó este miércoles por la tarde a Sol de Mayo de Río Negro y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. 

 

En un encuentro disputado en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, el Sabalero derrotó al equipo que milita en el Torneo Federal A por 4 a 0 con goles de Santiago Pierotti, Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.

 

 

 

De esta forma, el conjunto dirigido por Pablo Lavallén enfrentará en la próxima ronda al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes.

 

El partido que definirá al próximo rival del rojinegro se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta el miércoles 4 de septiembre. 

 

Los goles

 

El Sabalero pegó de entrada. Santiago Pierotti sacó un fuerte remate desde afuera del área que dejó sin chances a Nahuel Astutti. 

 

 

Luego, a los 20' amplió la ventaja por medio de Mauro Da Luz. Nicolás Leguizamón desbordó por derecha, envió el centro atrás y el uruguayo la empujó para anotar el segundo. 

 

 

A su asistencia, el delantero surgido de las inferiores rojinegras le sumó un gol. A los 38' recibió la pelota a la altura del punto penal, la acomodó y, con la ayuda de un desvío, venció el arco rionegrino. 

 

 

Con el partido ya definido, a nueve minutos del final Tomás Chancalay decoró el resultado. 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas