https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 16:31
16:30

En Rafaela

Colón goleó a Sol de Mayo y clasificó a octavos de la Copa Argentina

El Sabalero se impuso al equipo rionegrino por 4 a 0 con goles de Pierotti, Da Luz, Leguizamón y Chancalay. En la próxima ronda enfrentará al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



En Rafaela Colón goleó a Sol de Mayo y clasificó a octavos de la Copa Argentina El Sabalero se impuso al equipo rionegrino por 4 a 0 con goles de Pierotti, Da Luz, Leguizamón y Chancalay. En la próxima ronda enfrentará al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes. El Sabalero se impuso al equipo rionegrino por 4 a 0 con goles de Pierotti, Da Luz, Leguizamón y Chancalay. En la próxima ronda enfrentará al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes.

Colón de Santa Fe goleó este miércoles por la tarde a Sol de Mayo de Río Negro y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. 

 

En un encuentro disputado en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, el Sabalero derrotó al equipo que milita en el Torneo Federal A por 4 a 0 con goles de Santiago Pierotti, Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.

 

 

 

De esta forma, el conjunto dirigido por Pablo Lavallén enfrentará en la próxima ronda al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes.

 

El partido que definirá al próximo rival del rojinegro se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta el miércoles 4 de septiembre. 

 

Los goles

 

El Sabalero pegó de entrada. Santiago Pierotti sacó un fuerte remate desde afuera del área que dejó sin chances a Nahuel Astutti. 

 

 

Luego, a los 20' amplió la ventaja por medio de Mauro Da Luz. Nicolás Leguizamón desbordó por derecha, envió el centro atrás y el uruguayo la empujó para anotar el segundo. 

 

 

A su asistencia, el delantero surgido de las inferiores rojinegras le sumó un gol. A los 38' recibió la pelota a la altura del punto penal, la acomodó y, con la ayuda de un desvío, venció el arco rionegrino. 

 

 

Con el partido ya definido, a nueve minutos del final Tomás Chancalay decoró el resultado. 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas